viernes, 3 de octubre de 2008

Música

Comencé este bloque, sección o como quieran llamarle con temas internacionales porque eso fue lo que primero encontré, lo más fácil. Pero me había quedado con las ganas de subir algo de los músicos nuestros, argentinos.
Iba a subir un tema de Charly García, GRAN MUSICO -con mayúsculas- con una de sus mejores bandas (Fito Páez en teclados, Willy Iturri en batería, Alfredo Toth en bajo y Pablo Guyot en guitarra que después formarían GIT, sin Fito, of course) pero el tema no me cerraba del todo.
Entonces fui por Fito -pavada de maestro tuvo, aunque después le afanó la mina. Cosas de hombres. Sí, me refería a Fabi Cantilo-.
Y encontré un tema que me trajo muchos recuerdos, muchos significados. Obviamente no los compartiré.
Lo que diré será que este tema está lleno de signos y que, en particular, volver a escribir fue como volver a ese primer amor que andaba rondando por ahí y al que nunca dejé de coquetearle.
También es uno de los primeros videos de uno de los músicos más exquisitos que tiene Argentina. Algunas veces, incomprendido.
Como yo.
Que lo disfruten mientras esperamos el comienzo de los cuartos de final del Regional.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar