domingo, 5 de octubre de 2008

Desde Italia


Analía Paván, argentina radicada en Italia, es quien le nutre información a la muy buena página de Rugby Fun. Creo que no es necesario explicar de qué se trata ni mucho menos.
Me contacté con ella meses atrás y desde que comenzó el campeonato italiano, me envía información que yo, como buen norteño, no subí por vago.
La verdad, no le encontraba el sentido. Pensaba, además, que quien esté interesado en conocer lo que sucede en el país europeo, no tiene más que clickear en Rugby Fun.
Sin embargo lo pensé mejor y, además de que hoy recibí noticias de un tucumano (Diego Vidal hizo un try -foto-), ahora voy a subir la nota que me envió.
Es un link a la página de Rugby Fun. Pero ella me los envía, que es como que me envíe la nota a mí... ¿Se entendió? Bueno, no importa...
Aquí está la nota.

Un abrazo
Hasta la próxima.

PD: un beso a la "tanita". ;)

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar