lunes, 13 de octubre de 2008

Voces del encuentro Universitario-Jockey



“Creo que hoy hicimos un muy buen partido, jugamos bien. La semana pasada pensamos que podíamos y jugábamos de todos lados, nos desordenamos. Nos encontramos con un gran equipo, ordenado, con una gran defensa y la manera de contrarrestarlos fue jugarle igual. Ser pacientes, jugar tranquilos y ordenados, atacar en los momentos justo y así lo hicimos. Diego Más, en su posición de apertura, también fue importante colocando buenas pelotas y jugando para adelante. Además, estuvo acertado en la patada a los palos” (Lucas Barrera Oro, full back de Universitario)

“Creo que nos equivocamos al plantearle el partido de igual a igual. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, metieron muy buenas pelotas en momentos clave. Cuando cruzamos la mitad de cancha no convertimos puntos, ellos se vinieron y nos desequilibraron. Igual estoy contento porque este grupo no supera los 22 años y estoy seguro que tendremos más alegrías que tristezas”. (Gabriel Pata Curello, capitán del Jockey Club).

“Planteamos un scrum sólido, tratando de empujar lo que más podamos cuando ellos la tiraban y sacar rápido la pelota cuando la tirábamos nosotros. En el line pusimos gente alta para recuperar pelotas porque había sido un déficit la semana pasada. Creo que ahí estuvo la clave porque robamos varias pelotas. ¿Por qué lo puse a Más de apertura? Es el apertura de la selección, tiene experiencia en el juego y además, es la posición que más le gusta jugar. Eso sumado a que Nicolás Pintado en la semana venía contracturado. Creo que nos salío bien. Ahora hay que seguir trabajando, entrenar el doble para enfrentar al rival que nos toque” (Raúl Ternavasio, entrenador de Universitario)

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar