miércoles, 29 de octubre de 2008

Más aliento de afuera

"Bueno primero te agradezco esta posibilidad que me das de "alentar" a mis amigos. Lo que le diría a los chicos sería muy simple y ellos ya deben imaginarse porque siempre en este tipo de partidos les dije lo mismo: que lo vivan, lo sientan y sobre todo, lo DISFRUTEN, que partidos así no se juegan todos los días. A muchos nos gustaría estar en su lugar y jugar un partido de esos pero la posibilidad es de ellos, que la aprovechen. Que sean fieles a la historia de UNIVERSITARIO y den todo en la cancha, como estoy seguro lo harán. Por último les diría que me muero por estar ahí con ellos, y que sepan que desde acá estaré alentando con más fuerzas que nunca. Espero sientan mi apoyo.
Allez UNI....... La Boga". (Diego Ternavasio, ex medio scrum de Universitario y el seleccionado tucumano, ahora en el Ruán de Francia donde juega junto a Julio Farías, Patricio Studert y los hermanos Benjamín y Hernán Macome, todos ex Tucumán Rugby).

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar