sábado, 18 de octubre de 2008

Música

Buscando la versión de Sting del excelente tema de Jimi Hendrix, Little Wing, encontré dos bellezas que me erizaron la piel.
Eric Clapton con Sheryl Crow poniéndole la voz y un sorprendente solo de saxo de David Sanborn que deja a Slowhand con los ojos abiertos y la sonrisa cómplice de Sheryl y los demás músicos. Para aquellos que alguna vez nos paramos en un escenario, sabemos que cuando entra en la piel la música y nos traspasa el alma, las notas se traducen en los dedos pero salen desde adentro.
Eso forma una mística, una aura entre los músicos que se percibe en las miradas.
No soy músico aunque no me siento frustrado por eso. Soy un enamorado de la música y estoy agradecido de poder disfrutarla con todos los sentidos.
Después, me interesé por los Corrs, en una versión del mismo tema. No los conocía.
The Corrs es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos que practican una combinación entre la música tradicional inglesa y el pop contemporáneo.
Escuchen cómo dos versiones del mismo tema pueden sonar tan perfectamente ejecutados. Son diferentes pero ambas bellas por igual.
Uds. después eligirán cuál les gustó más. Yo no pude.

Eric Clapton/Sherryl Crow


The Corrs

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar