jueves, 23 de octubre de 2008

Gracias, amigos...



Por suerte, tengo amigos. No muchos, los suficientes.
Los que me brindaron su apoyo con el post anterior porque me conocen y los que, como Miguel de Bassols, que sin pedirle nada, me envió un breve comentario (y fotos y videos!!...) de lo que sucedió en Tucumán Rugby con la clínica que brindaron Martín Durand, Santiago Gómez Cora y Hugo Dande. Voy a subir los videos más tarde.
Admito, con mucha culpa, que no le di el cartel suficiente a nuestro queridísimo Negro que compartió clínica con los demás Pumas. Como consuelo, el resto de los medios tampoco.
Me cuenta Miguel que fue una linda tarde con los chicos, que pudieron compartir con Los Pumas. Sin proponérsleo, me envió una crónica.
"El club Tucumán Rugby organizó un lunch -me escribió Miguel- con picada de fiambres, empanadas y una pierna de chancho fileteada para armar sanguchitos (¡Dios mío, lo que me perdí!).
Luego, a las 15, respetando el horario a rajatabla, comenzó la charla con ellos donde comentaron sus experiencias personales vividas en los Pumas principalmente. Una charla informar y agradable. Duran contó anécdotas de la preparación antes del Mundial en una base naval que duró 3 o 4 días durísimos; después, parte de Pensacola (EEUU) y también lo que sintieron cuando ocurrió lo del Chino Gaitán. Por supuesto, lo que vivieron durante el Mundial. Pasaron imágenes resumidas del video "Pumas de bronce, corazón de oro" y después comenzó el ping pong de preguntas del público presente.
Tipo 16.30 comenzó la clínica en el campo donde realizaron algunos ejercicios con distintos grupos de chicos de diferentes clubes que se dieron cita en Marcos Paz.
Luego, una cola interminable de chicos para que les firmen autógrafos.
Y a la casa".

Gracias Miguel... espero lo hayan disfrutado todos los que estuvieron allí.
Un abrazo

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar