sábado, 18 de octubre de 2008

Universitario, campeón

El plantel de Intermedia de Universitario se coronó campeón por segundo año consecutivo al vencer en la final a Cardenales por 22 a 13.
En la pre-intermedia la final la ganó Tarcos Rojo a Cardenales, por 17 a 15.

Felicitaciones a los campeones.

Hoy se registraron los siguientes resultados por la Zona Permanencia del Anual Regional 2008.

En Salta, ganaron Jockey Club y Gimnasia y Tiro, por lo que habrá clásico salteño la semana que viene. Los "rojos" jugaron muy bien, la clave del partido estuvo en ganar la batalla de los forwards y hacer jugar a los tres cuartos. Influyeron en el marcador abultado las individualidades que tiene el Jockey en su línea de backs.
El Jockey venció a Tiro Federal 57 a 5 mientras que el albo le ganó a Santiago Lawn Tennis por 33 a 17. Los "albos" debían ganar por mas de 3 puntos y así lo hicieron, la concentración fue fundamental para demostrar que Gimnasia esta un escalón mas arriba de los visitantes, habrá que corregir algunos errores de juego para seguir en carrera.

Aquí en Tucumán, Natación pasó a la próxima fase al derrotar a Old Lions por 41 a 20. Tucumán Rugby y Bajo Hondo, al momento de subir esta nota, todavía estaban jugando.

Por la reubicación, Tarcos le ganó a Lince por 28 a 28 mientras que mañana jugarán Cardenales-Jockey. El ganador de este cruce se enfretará con Tarcos para definir el cuarto y quinto puesto.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar