jueves, 30 de octubre de 2008

Se entrena la Naranjita

Las selecciones juveniles de M18 y M19 de Tucumán, jugarán el sábado su tercer compromiso del Campeonato Argentino de la categoría ante Rosario, de local.
Parecería que Lawn Tennis y no Los Tarcos sería el escenario del encuentro. Al menos, es lo que nos dijo Bernardo Urdaneta, entrenador de la M19, que en su día de descanso al frente del equipo se dirigía a un asado.
"Hicimos un entrenamiento conjunto con el M18 en el que trabajamos las formaciones fijas y el movimiento general del quince contra quince -decía sobre el martes-. Anoche compartimos un asado y hoy entrenamos en el Lawn Tennis porque parece que se jugará ahí el sábado con Rosario", arrancaba el ex hoocker de Lawn Tennis.
- Qué más viste de Rosario...
- Estamos bien atentos con el tema del juego de Rosario. Ayer estábamos analizándolo y vimos que juega, que corre, que logra muchas fases y eso provoca desorden cuando no se está acostumbrado. Para que Rosario logre tantas fases y juegue como lo hace, primero tiene que tener la pelota. Por eso buscaremos hacer de la obtención nuestro fuerte para que, partir de ahí, ser lo más estratégico posible para jugar mejor las pelotas. Y cuando no tengamos la pelota defender de manera ordenada. El que tiene la pelota controla el juego.
- Te saco del campeonato juvenil para introducirte en otro campeonato... ¿cuál es tu pálpito para el domingo entre Lawn Tennis y Universitario?
- Uhf...difícil. La verdad que espero que gane el Lawn Tennis y si juega como el domingo pasado, tiene todas las posibilidades de ser campeón. Sería bárbaro. Pero no hay que confiarse porque enfrente está Universitario, que es un buen equipo, buenos entrenadores, que tiene grandes jugadores con experiencia en estas instancias.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar