
Analía Paván, nuestra colaboradora "a dolores" (ad honorem por supuesto), nos envío de onda esta nota que publicó Rugby Fun en el día de hoy.
Es con nuestro comprovinciano Diego Vidal. Que lo disfruten.
Benetton ya le había dado vuelta el partido a Petrarca con dos tries de Brendan Williams y Alberto Sgarbi después de ochenta minutos más que cerrados, pero todavía faltaba, para cerrar la victoria del trevisano en la 4º fecha del Súper 10, el festejo de Diego Vidal, ingresado en la segunda parte para hacer girar una primera línea casi toda argentina: “Si no lo hacía me mataban porque llegué con tres jugadores encima y, en realidad, tenía apoyo por afuera”, explicaba contento el tucumano, en su segunda temporada con la camiseta de “i Leoni”.
No pasó mucho tiempo desde tu último      try…
 
   No, el año pasado hice uno contra Viadana, acá, por la semifinal.      Siempre es lindo hacer tries, es una linda sensación, y más      cuando ganás, porque por ahí si marcás cuando perdés,      no cuenta.
El triunfo lo abrocharon en los últimos      tres minutos, pero durante todo el partido no se vió un gran encuentro,      ninguno de los dos equipos pudo hacer lo que sabe…
   
   Fue tipo Test Match; nos estudiamos mucho durante el primer tiempo, pero este      partido sirvió mucho porque era el último antes del inicio de      la Heineken, el viernes, y a mí me parece que estamos bien porque tenemos      un nivel muy competitivo entre nosotros, sobre todas las cosas. Espero que      lleguemos todos bien para que los 22 que tengan que entrar contra Perpignan      puedan dar lo mejor, hacer un buen papel y tratar de ganar, obviamente, no      sólo por ellos sino también para los 45 que conforman todo el      equipo.
Jugando así, estudiando tanto al rival      y no arriesgando mucho, ¿hasta dónde se puede llegar en Heineken      Cup?
 
   La Heineken Cup es otra cosa; ellos juegan todos los fines de semana a un      gran nivel. No quiero decir con ésto que en Italia no se juega a gran      nivel porque acá año a año es más competitivo,      así que tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos, en nuestra      capacidad. Tuvimos un buen comienzo en el Súper 10, ganamos cuatro      de cuatro, más allá de jugar mal o bien, los ganamos, que era      lo importante y eso nos da un impulso inmenso para afrontar el primer encuentro      de Heineken.
Ningún equipo italiano pasó la      primera rueda, ¿cómo se hace para dejar por lo menos una buena      imagen?
 
   Jugar un torneo de este tipo es lo más lindo que hay. Contra estos      equipos que vamos a enfrentar hay que tener el doble de concentración,      estar mucho más atentos en cada detalle, pero un batacazo también      lo podemos dar en pequeñas cosas, en pequeñas elecciones de      juego que hagamos durante un partido.
Gracias, Analía!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario