viernes, 10 de octubre de 2008

Están viajando

Llamada de teléfono. Cerca de las seis de la tarde. La misma mamá que había expresado su angustia y frustración por el viaje perdido de los infantiles de rugby hacia Mendoza, esta desbordante de emoción.
"Así como se denuncia las injusticias y todo lo malo, nobleza obliga cuando las cosas se ponen bien. El club, entrenadores y responsables, consiguieron colectivos y el viaje de los chicos se replanificó a las 19.30. Por eso lo llamo, Sr. Gambarte, porque creo necesario también aclarar que la gente del club se movió toda la madrugada, hasta las seis de la mañana y logró contactarse con gente en Santiago del Estero. Se consiguieron los colectivos y los chicos podrán jugar los partidos que tenían pactados con los chicos de Chile. Yo renuevo mi confianza con la gente del club. Espero que todo salga bien. Y gracias"...
Gracias a Ud. mamá... Porque esto también demuestra que los clubes están compuestos por hombres, que pueden tener errores, pero que son HOMBRES con mayúsculas cuando se ponen al frente, trabajan y resuelven situaciones que, en otros casos, estarían señalándose con el dedo buscando culpables.
Lo mejor de todo, es que los chicos del club Cardenales (ahora lo puedo decir) están viajando hacia Mendoza a cumplir su sueño de jugar un partido con chicos de otro país. A competir y divertirse sanamente en deporte.
Hacia la felicidad.

Hasta la próxima.
Un abrazo.

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar