viernes, 31 de octubre de 2008

Música

Muy ochenta. Fue una etapa fuerte para mí. Comencé a acercarme a la música y era como una esponja: todos los sonidos, las variantes, llegaban a mí sin filtro alguno. Y lo devoraba todo con pasión. Sin embargo, el pop fue muy influyente.
Mi adolescencia a pleno en la década Pop. Mucho Glam. Los samplers comenzaban a aparecer en los temas musicales y también los famosos re-mix.
A mediados de los ochenta, había sacos de colores brillosos, arremangados hasta la mitad del brazo, hombreras... Muy "Miami Vice" o División Miami como conocimos la serie acá.
"Fuera de alcance", el tema de Hall & Oates tenía un fuerte sonido pop y llegó a ser número 1 en los chart internacionales. Pero a mí me gustaba más "Método de amor moderno".
Hall & Oates Fueron una máquina de hacer hits en esa época. El primero fue "Kiss on my list" y luego los arriba mencionados fueron algunos de los innumerables éxitos que tuvo esta dupla hasta que se separó a fines del 85, pero que tuvo varios reencuentros esporádicos, incluso el último hace un par de años para producir un disco con canciones de navidad.
Acá les dejo los dos videos para que lo disfruten.

Y no se olviden: ingresen para ganarse la pelota!!!

Out of Touch / Hall & Oates


No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar