sábado, 18 de octubre de 2008

Buen debut de los Naranjitas


En las instalaciones de CUDS, se jugó el partido entra los Seleccionados de Mar del Plata y Tucumán, por la primera fecha del Campeonato Argentino M19.
El triunfo fue para los visitantes por 43 a 3.
El equipo local en ningún momento bajó los brazos, pero la diferencia entre sí fue notoria. Los tucumanos empujaron, manejaron el juego, tanto por adentro como por afuera, rompían una y otra vez, el apertura naranja usó muy bien el pie lanzando a sus backs y complicando la defensa marplatense. Solo dos tries y un penal fue para Tucumán, con el parcial 17 a 0.
En la segunda etapa se notó el desgaste físico y los visitantes atacaban por todos lados, pero cuando los de blanco conseguían la pelota lastimaban y arremetían a su rival.
Pasados los 20 minutos y con algunos cambios en los equipos, los de naranja empezaron a sumar puntos y a llegar más fácil al ingoal marplatense.
SINTESIS:
MAR DEL PLATA (3):
Discala, Bertozzi, Moya, Duhalde, Colombo, Martinez, Riego, Pico Estrada, Robles, Sosa Laspiur, Salas, Villa, Llebaría, Bertoli, Antl.
Tries:
Conversión:
Penal: Sosa Laspiur
TUCUMÁN (43) :García Larsen, Troto, Mirande, Cáceres, Guzmán, Pacheco, Rochia, Gentille, Roig, López Ríos, García Ibarra, Del Sueldo, Herrera, De Vani, Rodríguez.
Tries: García Larsen, Gentille, López Ríos, Gumán, Papalardo, Faciolli
Conversión: (4) López Ríos, López Ríos, Varela
Penal: López Ríos
Fuente: rugbymdq.com.ar

No hay comentarios.:


Más información en www.rugbytucumano.com.ar